Los habitantes del Ocotillo declaran a “Toñito” Rivera alcalde de San Pedro Sula

 

Sector del Ocotillo de San Pedro Sula, fue el elegido por el abogado José Antonio “Toñito” Rivera, candidato a la alcaldía de la ciudad para realizar el cierre de su campaña y declarar la Victoria del Partido Libertad y Refundación LIBRE, en el departamento de Cortés.

“Me siento muy contento por estar aquí reunido junto con el noble pueblo del Ocotillo, con quienes deseamos abrazarnos y celebrar la construcción de una nueva ciudad en donde todos y todas tengamos oportunidades y recuperemos la esperanza y el orgullo de ser nacidos en la ciudad industrial”, expresó Rivera.

El Ocotillo ha sido un sector olvidado y marginado por las antiguas y la actual administración municipal, es por eso que los pobladores salieron al encuentro del Rivera ya que lo consideran un político honesto, temeroso de Dios y con ganas de trabajar en beneficio de la población y como prueba de ello desde ya se ha comprometido a mejorar las calles y pasajes del lugar.

Con esta visita José Antonio Rivera inicia oficialmente el silencio electoral y se dedica por completo a la coordinación de centros de votación.

Cortés vivió un espectacular cierre de campaña

 

Un espectacular cierre de campaña fue el que se realizó este día en el departamento de Cortés iniciando por la mañana con una caravana que recorrió los diferentes municipios desde Tegucigalpita, Omoa, Muchilena, Puerto Cortés, Choloma, La Lima y una culminación con broche de oro en San Pedro Sula.

El presidenciable Salvador Nasralla junto con los designados presidenciales, los aspirantes a las diferentes alcaldías de Cortés y los candidatos a diputados por la alianza fueron parte de la multitud que recorrió este día las calles en donde los vecinos se unieron a una sola voz con el grito “Fuera JOH”, y declararon desde ya a Nasralla como su próximo presidente.

El barrio Cabañas de San Pedro Sula, fue el elegido por la Alianza de Oposición Contra la Dictadura para declarar la Victoria de sus candidatos y cerrar con bombos y platillos una jornada con la que los otros partidos solo sueñan.

“Estamos muy contentos por estar aquí reunidos junto con el fiel pueblo sampedrano, con quienes deseamos abrazarnos y celebrar la construcción de una nueva ciudad en donde todos y todas tengamos oportunidades y recuperemos la esperanza y el orgullo de ser nacidos en la ciudad industrial”, expresó José Antonio “Toñito” Rivera, quien acompañó la caravana desde tempranas horas de la mañana en su calidad de Coordinador Departamental del Partido Libertad y Refundación LIBRE.

Por su parte la designada presidencial Xiomara Castro de Zelaya invitó a todos los sampedranos a elegir con el corazón, a elegir a un hombre de principios como lo es el abogado “Toñito” Rivera, “pido su respaldo y su voto para Salvador Nasralla como presidente y por “Toñito” Rivera para alcalde de San Pedro Sula”, manifestó la designada presidencial en su discurso.

Asimismo el líder de la Alianza de la Oposición, Salvador Nasralla exhortó a los presentes a votar por los aspirantes a la alcaldía que integran las  planillas de la Alianza.

“Toñito” Rivera experimenta ambiente de triunfalismo y respaldo en el Mercado Central

A tan solo 8 días para los comicios electorales el pueblo sampedrano ya eligió a quien sentará en la máxima silla municipal de la ciudad y es que no hubo rincón del Mercado Central que no festejara la visita del abogado José Antonio “Toñito” Rivera.

“El compromiso es grande pero de la mano de Dios lo vamos a lograr, sabemos que hay un trabajo enorme por hacer pero estamos dispuestos a asumir la responsabilidad de trabajar de manera ordenada enfocados en el Plan Maestro de Desarrollo Municipal”, expresó el próximo alcalde de la ciudad.

“No se vaya a olvidar de nosotros, somos parte del empuje de la ciudad y necesitamos un alcalde con calidad humana que se preocupe por el comercio informal”, le dijo un locatario quien a su vez animó al futuro alcalde para que no desmaye a pesar de los múltiples ataques y saboteos que ha recibido a su candidatura.

Por su parte Eugenio Rodríguez aspirante a diputado y líder de los vendedores informales dijo sentirse satisfecho por el respaldo y reiteró su compromiso junto con los demás aspirantes al congreso de legislar en favor del pueblo.

Rivera Matute además fue acompañado por Claudia Escobar, Edgardo Castro, Jacobo Rivera, Eugenio Rodríguez y Hector Kattan todos aspirantes a una diputación por el departamento de Cortés.

Al ritmo de punta la San José V le abre las puertas a la candidatura de “Toñito” Rivera

Como una forma de avivar  el ambiente político que gobierna la ciudad industrial los vecinos de la popular colonia San José V recibieron este día al abogado José Antonio “Toñito” Rivera, aspirante a alcalde de San Pedro Sula, con un animado grupo de música garífuna, quienes al ritmo de los tambores guiaban y animaban a los pobladores para que salieran a saludar al próximo edil de la ciudad.

Por su parte el abogado Rivera dijo sentirse honrado por el respaldo y entusiasmo de los residentes que uno a uno salió a su encuentro para expresarle su convicción y esperanza en su próximo gobierno.

“Soy consciente de la responsabilidad que representa el cargo al que estoy aspirando y desde ya pongo este proyecto en las manos de Dios para que sea él quien guíe y se haga su voluntad”, manifestó Rivera.

“Toñito” se ha caracterizado por ser un político respetuoso y con mucha ética sabio en sus decisiones y directo al momento de hablar con su pueblo, “tengo una alianza con cada uno de los sampedranos que este próximo 26 de noviembre tendrán la responsabilidad de elegir a hombres y mujeres de propuestas y con ganas de trabajar”.

Sara Gutiérrez, dirigente del sector acompañó al aspirante a alcalde por todo el recorrido demostrando el liderazgo de los activistas de LIBRE y el enorme trabajo que han desarrollado para que el electorado salga a elegir sabiamente.

La Gira de la Victoria recorre Celeo Gonzales, Rivera Hernández, La Satélite y Chamelecón

En un ambiente festivo y de celebración se desarrolló el recorrido programado para los populares barrios y colonias de San Pedro Sula en el que La Gira de la Victoria tuvo lugar este día.

El abogado José Antonio “Toñito” Rivera, aspirante a la alcaldía de San Pedro Sula, lideró la visita casa por casa donde él y las bases de los diferentes colectivos del departamento de Cortés y especialmente del municipio de San Pedro Sula  patentaron su respaldo a la Alianza de Oposición, al presidenciable Salvador Nasralla y a los diputados por el departamento de Cortés.

El presidenciable Salvador Nasralla llegó acompañado de Guillermo Enrique, designado presidencial y fue recibido con todo el calor y alegría que caracteriza a los sampedranos.

La gira de la Victoria no para y tiene como objetivo llegar a todo el país así lo confirman los líderes de la Alianza de Oposición quienes sin descanso continúan llevando su mensaje de esperanza y sus planes de gobierno a las comunidades que visitan.

“Nuestra alianza es con el pueblo y para el pueblo”, afirmó Rivera quien a su vez ha intensificado sus jornadas de visita, capacitación y acompañamiento de las bases a medida se acerca el día de las próximas elecciones.

La victoria se acerca y no vamos a descansar hasta ver a Salvador Nasralla en la silla presidencial y a “Toñito” Rivera dirigiendo los destinos de la ciudad industrial, San Pedro Sula es territorio Libre hoy más que nunca quedó demostrado.

 

 

Entre aplausos y gritos de victoria vecinos de La Pradera reciben a “Toñito” Rivera

Nos encontramos a pocos días de la recta final y con ello aumenta el ambiente de victoria en torno a la candidatura del abogado José Antonio “Toñito” Rivera, quien aspira por segunda ocasión a ocupar la máxima silla municipal de la ciudad de San Pedro Sula, en ese sentido las visitas y caminatas por los diferentes barrios y colonias de la ciudad continúan.

“Esta tarde recorrimos uno de los sectores olvidados por todos los gobiernos municipales, con el afán de traer esperanza a los vecinos de La Pradera caminamos y escuchamos sus inquietudes y necesidades al tiempo que les proponemos trabajar de manera continua y ordenada para el beneficio de todos y todas”, señaló el abogado Rivera.

Cabe destacar que uno a uno los vecinos de la referida colonia salieron al encuentro de Rivera con un único clamor, “no se olvide de nosotros, nuestra colonia lo necesita al frente de la alcaldía para que nos ayude a reparar las calles por las que todos los día transitamos”, expresó un residente.

Por su parte “Toñito” Rivera ha prometido convertirse en un administrador oficioso, comprometido con los problemas torales de la ciudad y trabajar fundamentado en un Plan Maestro de Desarrollo Municipal el cual servirá de guía para los próximos 25 años.

“Toñito” Rivera: “Cofradía está en el corazón de nuestro plan de trabajo”

“Toñito” Rivera realizó un recorrió por el sector Sur Oeste de la ciudad haciendo una visita en las colonias La Fortaleza, la San Jorge, La 24 de abril, Brisas del Valle, La Victoria, La Gracias a Dios, Casa Quemada, Colonia Matamoros, Vida Nueva y Naco en donde ni la lluvia ni la oscuridad fueron obstáculo para recorrer al lado de un grupo de vecinos y líderes comunales el lugar.

“Me comprometo a administrar un Gobierno Municipal que tenga al ser humano como pilar de desarrollo y dirigir un mandato cuyo compromiso sea el crecimiento económico y convertirlo en bienestar para todos, trabajaré para tener una ciudad competitiva y de infinitas oportunidades”, dijo el aspirante a la alcaldía José Antonio Rivera.

La esperanza se reflejaba en el rostro de los vecinos al poder estrechar la mano y abrazar al próximo alcalde de la ciudad y al saber que, pese a encontrarse en la recta final “Toñito” Rivera acudiera a sus comunidades ya que fueron los mismos vecinos quienes solicitaron la visita para conocer cuál será su plan de acción y desarrollo del lugar.

“No quiero hacer promesas que no estén a nuestro alcance cumplir, lo que sí puedo prometer es que vamos a trabajar en base al Plan Maestro de Desarrollo Municipal, para alcanzar un progreso real en toda la ciudad y sus alrededores” expresó Rivera quien destacó que van a continuar visitando los diferentes sectores y colonias de la capital industrial no solamente en este tiempo de campaña sino, después de ser electo.

Gloria Orellana líder del sector de Cofradía manifestó “el cambio está cerca y estamos convencidos que con “Toñito” Rivera al frente de la ciudad y Salvador Nasralla dirigiendo los destinos del país tendremos un cambio para bien, es por eso que este próximo 26 de noviembre  vamos a defender su triunfo en las urnas de nuestro sector.

“Toñito” Rivera lleva esperanza a los vecinos de La Sandoval Sorto

“Es la primera vez que un candidato a cargos públicos nos visita y nos sentimos muy honrados que sea el abogado “Toñito” Rivera, pues se nota que este sí es de los buenos y no se andan con falsas promesas”, expresó Yesenia Solórzano, vecina de la colonia Sandoval Sorto.

José Antonio “Toñito” Rivera es un candidato fiel a sus valores éticos y principios cristianos por tal razón trata de no confundir a sus electores con falsas promesas, sino por el contrario llega a cada sector con la plena convicción de que los sampedranos merecen un cambio real y que juntos podrán devolver la ciudad de infinitas oportunidades.

“Nuestro plan de gobierno municipal tiene como premisa fundamental el desarrollo social acompañado de obras complementarias y fomentar las fuentes de empleo, asimismo fomentar la inversión para convertir los barrios y colonias de la ciudad en zonas dignas de sus habitantes”, manifestó Rivera.

No se puede pretender realizar cambios si no estamos dispuestos a meditar nuestras decisiones, así que si sos un buen sampedrano demostralo en las urnas este próximo 26 de noviembre votando por la casilla número dos en la papeleta de la alcaldía municipal, así estarás asegurando un cambio para San Pedro Sula.

Vecinos de Armenta confía en la propuesta de “Toñito” Rivera

“Mi objetivo es buscar soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas con énfasis en el desarrollo ambiental, urbano, económico y educativo, con la misión de impulsar el desarrollo humano de nuestra gente, en ese sentido el día de hoy nos reunimos con vecinos de la comunidad y miembros del patronato de Armenta, quienes nos compartieron sus inquietudes en referencia a nuestro plan de gobierno orientado a esa comunidad”, explicó el abogado José Antonio “Toñito” Rivera.

Rivera tiene un plan de trabajo en el cual pretende encaminar el crecimiento poblacional y la expansión urbana  siempre y cuando se desarrolle en parámetros sostenibles para convertir a San Pedro Sula una ciudad de desarrollo individual y colectivo, una ciudad  limpia y segura que ofrezca oportunidades a todos los sampedranos.

Esdras Henríquez en calidad de presidente de patronato destacó la voluntad del abogado Rivera y alabó su plan de acción para los sectores menos favorecidos de la ciudad. A la reunión además asistieron Doris Rivas, Lety Xiomara y Laura Luz Gabarrete, vecinas interesadas en acabar con la problemática que representa la crecida del río Armenta para sus hogares.

Asimismo el aspirante a diputado por el departamento de Cortés Osmán Chávez, fue parte de dicha reunión  quien reiteró su compromiso de legislar en favor de los habitantes de la Zona Norte.

Cabe señalar que los vecinos de la referida comunidad se encuentran preocupados por la construcción del parque que se proyecta destruirá aproximadamente unos 80 árboles, los cuales sirven de barrera para que el cauce del río no llegue a sus viviendas.

Transparencia y obras piden los vecino de la colonia Lomas del Carmen a “Toñito” Rivera

Nos encontramos a tan solo 21 días de los comicios generales y el ambiente político cada día se vuelve más festivo y victorioso para el candidato a la alcaldía sampedrana José Antonio “Toñito” Rivera, quien realizó esta tarde un recorrido casa por casa en la colonia Lomas del Carmen.

Como ya es una tradición para el máximo líder de la alianza de oposición del municipio de San Pedro Sula caminar los fines de semana y escuchar las necesidades de su pueblo este sábado no fue la excepción por tal razón acompañado de un grupo de aspirantes a diputados por el departamento de Cortés, “Toñito” Rivera saludó a cada uno de los residentes de la referida colonia en donde los vecinos le manifestaron su total respaldo sabiendo que solo él puede llegar a gobernar con transparencia y honestidad la Ciudad Industrial.

“No venimos a hacerles promesas vacías, estamos aquí únicamente con nuestras propuestas de trabajo con decisión y convicción  de que solo los sampedranos tienen el poder de cambiar el rumbo de San Pedro Sula y eso sucederá este próximo 26 de noviembre en las urnas”, expresó Rivera.

Visita internacional

Al estar en la recta final de las elecciones generales muchos observadores internacionales han llegado al país para ser partícipes de la máxima expresión de civismo, por tal razón y en honor a la transparencia el abogado José Antonio  recibió a dos representantes de dichas misiones.

“Nuestro objetivo es observar el marco político previo a las elecciones generales, no estamos aquí para emitir juicios de valor ni para aprobar o reprobar a nadie” explicó Salomé Hanskill miembro de la Unión Europea.

Por su parte el abogado Rivera platicó con los observadores en su calidad de aspirante a alcalde por S.P.S. y como Coordinador Departamental de LIBRE en el departamento de Cortés, “nos sentimos muy contentos por la visita y aprovechamos para conversar con ellos y mostrarles nuestra forma de trabajo la cual hemos desarrollado con ética y total responsabilidad”.