Barrio Cabañas confirma su respaldo a la candidatura de “Toñito” Rivera

Ni la fuerte tormenta que azotó la tarde de este domingo pudo detener a nuestro líder José Antonio “Toñito” Rivera, aspirante a la alcaldía municipal de San Pedro Sula, quien  junto a algunos candidatos a diputados por el departamento de Cortés hicieron un recorrido por las principales calles y avenidas del populoso barrio Cabañas con la finalidad de convivir y escuchar al pueblo sampedrano.

Acompañados de sus propuestas y planes de trabajo los candidatos de Libre por la Alianza caminaron y se adentraron en los pasajes y casas de los vecinos para escuchar las necesidades, compartir, saludar y fotografiarse. Los mismos eran recibidos con abrazos y deseos de triunfo.

“Toñito” Rivera manifestó, “estamos muy contentos porque cada día más sampedranos se suman a nuestras filas de trabajo para hacer realidad los cambios y tener una ciudad en donde hayan oportunidades para todos, este próximo 26 de noviembre lo confirmaremos en las urnas”.

“Esta es una candidatura que nació por San Pedro Sula por Honduras, por su gente y por todo aquel que cree en que el cambio es posible”, así lo dijo el candidato Rivera, quien fue ovacionado en múltiples ocasiones por sus simpatizantes y por todos aquellos que salieron a su paso para saludarle y ofrecerle su respaldo.