La Celeo Gonzales y la Montefresco confirman su apoyo a “Toñito” Rivera

 

Una vez más San Pedro Sula confirma su total respaldo a la candidatura del abogado José Antonio “Toñito” Rivera quien aspira a tomar posesión de la silla municipal de la ciudad este próximo 27 de enero.

“Toñito” Rivera, ha demostrado ser una persona de diálogo, conciliación y trabajo en virtud de esas características recorrió el día de hoy las principales calles y avenidas de las colonias Celeo Gonzales y La Montefresco en donde recibió el cariño de su gente quienes afirman su total respaldo al candidato del pueblo.

“Estamos en contienda por alcanzar la silla municipal porque sabemos que San Pedro Sula necesita avanzar y consolidarse como una ciudad de infinitas oportunidades, queremos construir una sociedad incluyente de cooperación y sobre todo solidaria entre sí”, manifestó Rivera.

Orlando Rodríguez dirigente del sector Celeo Gonzales guió a Rivera en la caminata y confirmó que están preparados para celebrar el triunfo de los candidatos de LIBRE y la Alianza este próximo 26 de noviembre.

Por su parte Marel Nuñez  expresó su apoyo incondicional a la candidatura del representante de LIBRE, “a lo largo de los años hemos sido testigos del trabajo que ha hecho “Toñito” Rivera en la alcaldía municipal, es por eso que creemos en sus propuestas y respaldamos sus aspiraciones de convertirse en alcalde de San Pedro Sula”.