El Sector Rivera Hernández da su espaldarazo a “Toñito” Rivera

Nuestro compromiso es escuchar y brindar oportunidades a todos aquellos que a lo largo de los diferentes gobiernos no han sido escuchados, siguiendo con esta premisa el día de hoy visitamos el Sector Rivera Hernández, en donde hemos conocido sobre sus necesidades primordiales las cuales esperamos poder ayudar a solucionar una vez que estemos en la silla municipal.

José Antonio “Toñito” Rivera, nació y creció en el seno de una familia luchadora por tal razón ha vivido de cerca muchas de las necesidades que hoy su gente vive, los sampedranos han esperado mucho tiempo, pero eso acabará una vez que se haga valer su voz en las urnas este próximo 26 de noviembre.

“Sabemos que el reto es grande, pero estamos dispuestos a asumirlo porque San Pedro Sula se ha caracterizado por ser la ciudad de las oportunidades”, expresó el Rivera.

Denis Altamirano, dirigente de las bases expresó “la Rivera Hernández es territorio LIBRE y estamos preparados para celebrar el triunfo de nuestros candidatos, “Toñito” Rivera, los 20 diputados por Cortés y Salvador Nasralla ellos van a ser nuestros representantes, eso lo vamos a defender en las elecciones generales”.

Residentes de las colonias 6 de Mayo, Llanos de Sula, Alfonso Lacayo entre otras abrieron sus brazos y sus puertas al próximo alcalde de la ciudad José Antonio “Toñito” Rivera y uno a uno expresó su apoyo incondicional y garantizó que no le fallaran a San Pedro Sula este próximo mes de noviembre.

Rivera se hizo acompañar de Rene Altamirano, aspirante a convertirse en regidor municipal, Claudia Escobar, Samuel Madrid, Patricia Murillo, Erasto Reyes, Ricardo Rodríguez, Juan León, Iris Pineda, Tracy Ramírez, Linda Donaire, Scherly Arriaga y Eugenio Rodríguez  candidatos a convertirse en diputados al Congreso Nacional.