“Toñito” Rivera expone su plan de gobierno ante los miembros de la ANDI

Miembros de la Asociación Nacional de Industriales ANDI, representantes de la asociación de estudiantes de derecho de la Universidad de San Pedro Sula y delegados de la ANMPI, con sede en San Pedro Sula recibieron este día al candidato por la alcaldía municipal sampedrana José Antonio “Toñito” Rivera, para conocer su plan de gobierno municipal 2018-2022.

Rivera comprometido con sostener un diálogo abierto con todos los sectores de la ciudad acudió puntualmente a la asamblea extraordinaria convocada en el salón anexo del Colegio de Ingenieros de Honduras capítulo de San Pedro Sula, en donde expuso su plan de gobierno y sus principales ejes de acción para hacer de nuestra ciudad un lugar excluyente con oportunidades para todos.

“Formaremos un gobierno transparente, que ofrezca seguridad y trabajo para los sampedranos. Nos proponemos promover y practicar la honestidad, mediante una política de manos limpias impulsando los principios  de eficiencia, transparencia y participación con rendición de cuentas hacia la sociedad en general”, expresó “Toñito” Rivera al auditorio.

Asimismo el aspirante escuchó uno a uno a sus interlocutores quienes le expresaron su preocupación por la falta de oportunidades de empleo, la fuga de talentos, la burocratización de los procesos para adquirir permisos de operaciones entre otros puntos que preocupan a los diferentes sectores de la ciudadanía.

Por su parte el empresario Oscar Galeano felicitó a Rivera por su visión y experiencia en la administración pública y reiteró que continuarán escuchando a los demás candidatos.

Darío Zavala, estudiante universitario manifestó  “como jóvenes y votantes tenemos la responsabilidad de conocer las propuestas de gobierno de cada aspirante a cargos públicos obedeciendo a ese derecho hemos tenido el placer de escuchar a uno de los candidatos más fuertes a ganar la alcaldía de San Pedro Sula y nos complace saber que tienen ideas muy claras sobre el futuro que debe tener nuestra ciudad”.

Para finalizar José Antonio “Toñito” Rivera, agradeció a los presentes y reiteró su compromiso como sampedrano independientemente de quien sea el gobernante.