“Toñito” Rivera y Salvador Nasralla visitan la Central Metropolitana de Buses de S.P.S.

De forma espontánea y sin convocatoria previa, nuestros líderes José Antonio “Toñito” Rivera, aspirante a la alcaldía municipal de San Pedro Sula, junto a Salvador Nasralla, candidato presidenciable por la Alianza de Oposición, realizaron un recorrido por el interior de la Central Metropolitana de Buses de esta ciudad, para convivir y escuchar al pueblo hondureño.

Previo al partido de la selección hondureña el pasado martes 10 de octubre nuestros líderes acompañados únicamente de sus planes de trabajo y de su gente los candidatos por la Alianza-LIBRE caminaron y se adentraron en los pasillos de la terminal de buses para escuchar las necesidades, compartir, saludar y fotografiarse con todo aquel que lo pidiera.

Toñito Rivera comentó, “cada día más sampedranos se suman a nuestras filas de trabajo para hacer realidad los cambios y tener una ciudad en donde los sueños y oportunidades se cumplan, vamos a luchar por eso y con el favor de los electores lo vamos a cumplir”.

Esta es una alianza por Honduras, por su gente y por todo aquel que cree en que el cambio es posible, expresó el candidato Rivera, quien fue ovacionado en múltiples ocasiones por sus simpatizantes.

Por su parte el presidenciable Salvador Nasralla, hizo hincapié en el despertar del pueblo hondureño que ya está cansado de los mismos gobernantes  por lo que este próximo mes de noviembre el pueblo hablará en las urnas. “Estamos este día marcando diferencia en la Central de Buses pues sabemos que este es el punto de encuentro de compatriotas que vienen de todo el país estamos aquí reiterando nuestro apoyo a los candidatos de la zona norte que quieren un cambio para su ciudad y nuestra Honduras”.