Tribunal Supremo Electoral capacita a dirigentes de LIBRE

Siguiendo con la dinámica de preparación y formación de los representantes de las mesas electorales para los comicios generales que se avecinan este próximo 26 de noviembre, representantes del Tribunal Supremo Electoral (TSE) realizaron una capacitación especial a los dirigentes del partido Libertad y Refundación (LIBRE) este sábado 7 de octubre.

Esta tuvo lugar en las instalaciones del Centro Comunitario  William Isabel Castro de la colonia Stibys de San Pedro Sula. A la misma llegaron los representantes de cada Cantón acompañados de sus líderes.

A dicha convocatoria también se hicieron presentes algunos candidatos a diputados por el partido LIBRE y el actual aspirante a la alcaldía municipal José Antonio “Toñito” Rivera, “es nuestra obligación como candidatos responsables vigilar del proceso de preparación de nuestros representantes en mesas”, expresó.

La representante del (TSE) Mercedes Medina explicó que están trabajando para que cada uno de los miembros de las mesas electorales tenga conocimiento total del proceso que van a presenciar y sepan ofrecer una solución a cada ciudadano que va a ir a ejercer el sufragio el próximo mes de noviembre.
Una vez más reiteramos nuestro compromiso con todos los sampedranos que
creen en la transformación de su ciudad. Con Libre y Toñito Rivera renacerán las oportunidades para todos.