El candidato a la alcaldía sampedrana por el partido Libertad y Refundación (LIBRE), José Antonio “Toñito” Rivera, fiel a su compromiso de apertura y comunicación abierta con su gente y con las bases de su partido sostuvo el pasado 5 de octubre una reunión con los líderes de los sectores Rivera Hernández y El Carmen.

Dicha convocatoria tuvo lugar en la nueva sede del partido, ubicada en el barrio Guamilito en la 5 calle 8 avenida y la misma se realizó con el propósito de fortalecer las bases y la organización de la entidad política, asimismo se hizo un diagnóstico de los avances en las capacitaciones para hacerle frente a los comicios generales que se avecinan este próximo mes de noviembre.

“Quiero reiterar el agradecimiento y apoyo a toda la dirigencia del partido y conocer cuáles son las necesidades más inmediatas para ofrecer una pronta solución”, expresó el próximo edil de San Pedro Sula, quien ha sostenido paulatinamente reuniones con la bases de diferentes sectores de la ciudad.

Por su parte Denis Altamirano, dirigente del sector Carlos Rivera expresó, “nos encontramos listos para hacer valer la voz del pueblo en las urnas, porque estamos convencidos que “Toñito” Rivera, será el próximo alcalde, es por eso que contamos con gente capacita y muy comprometida en cada mesa electoral”.

“De la mano de los sampedranos haremos de San Pedro Sula el lugar ideal para transformar las barreras en oportunidades. Uno a uno demostraremos que es momento de actuar y vencer, juntos este próximo 26 de noviembre en las urnas lo vamos a lograr”, concluyó el abogado José Antonio Rivera.