Bingo a beneficio de la Comisión de Campaña de Toñito Rivera

Decenas de amigos y correligionarios se dieron cita el día de hoy miércoles 4 de octubre del año 2017 en la sede del partido Libertar y Refundación (LIBRE) ubicada en el barrio Guamilito 5 calle, 8 avenida, esto con el objetivo de mostrar su respaldo a la candidatura por la alcaldía de la Ciudad Industrial que encabeza el Abogado José Antonio Rivera, por la Alianza de Oposición.

Con la finalidad de obtener fondos para la presente campaña electoral, los amigos y benefactores de la candidatura de Toñito llevaron a cabo el Bingo a beneficio de la Comisión de Campaña de Toñito Rivera, el mismo se desarrolló esta tarde, en un ambiente festivo y de camaradería en el que todos los asistentes se divirtieron y sobretodo tuvieron la oportunidad de ganar fabulosos premios.

Entre júbilo y algarabía los asistentes dieron la bienvenida al Abogado Rivera, quién manifestó estar muy agradecido por el respaldo de su gente, “nada de esto sería posible sin el esfuerzo de todo un equipo de trabajo que confía en la transformación de su ciudad, es por esa razón que mi compromiso es poder recuperar San Pedro Sula y trabajar mano a mano con cada uno de los sampedranos que cree que esta es la ciudad de infinitas oportunidades, es momento de actuar y vencer y lo vamos a demostrar este próximo 26 de noviembre en las urnas”, expresó.

Asimismo el líder aprovechó para agradecer el respaldo de los patrocinadores que apoyaron la actividad haciendo sus donaciones ya que sin ellos no hubiese sido posible. Con acciones como esta la Comisión pretende hacer una campaña electoral limpia ante sus adversarios. El evento también contó con la participación de algunos aspirantes a diputados que llegaron a ofrecer su respaldo a Toñito Rivera.